Telemedida y Submetering Energético (Monitorización)

 

La introducción estratégica de equipos y sistemas de monitorización en lugares relevantes de una instalación, relacionando consumo y variables cómo producción, ocupación, etc. , nos permite incrementar el conocimiento sobre la demanda de nuestra instalación, visualizar y detectar posibles ineficiencias, plantear acciones correctoras, y obtener resultados con información sobre su repercusión en tiempo real.

 

En 3S implantamos sistemas de monitorización o submetering adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con la integración de equipos de medida (nuevos y existentes), y la introdución de ratios para un correcto control y asignación de costes (produción vs electricidad, gas, vapor, agua, neumática, etc).

 

Disponemos de un sistema y entorno de adquisición de datos propio (PLATAFORMA SUBMETER), personalizado para el cliente, con acceso exclusivo a su entorno, dónde solo aparecerán sus datos, registros y logotipos.

 

Esta plataforma permite monitorizar toda su instalación y variables de proceso, desde el propio contador fiscal (o solamente éste si así lo desea), hasta cualquier variable o equipo de una instalación que se desee monitorizar, creando sus propias alertas e indicaciones, envío de informes periódicos a su equipo de colaboradores, simulación de facturas para verificar los cierres de las comercializadoras energéticas o su propia previsión de costes, etc. Consúltenos cualquier duda o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre los servicios que podemos ofrecerle en esta línea.