Cabecera con texto

Autoconsumo - Renovables

Conocer el perfil de demanda de energía de una instalación es el primer paso para poder plantear una tecnología de generación alternativa y su grado de cobertura optimo, esto nos permitirá además conocer con detalle la inversión asociada y su periodo de amortización.

 

Actualmente existen alternativas competitivas mediante el uso de fuentes renovables para la generación térmica y eléctrica. También hay generadores térmicos de excelente calidad, que utilizan biomasa como combustible, y con rangos de potencia que van desde calderas de pequeña potencia para uso doméstico, a grandes generadores térmicos para la producción de vapor destinado a procesos industriales.

 

 

Otros sistemas, como la microcogeneración, nos pueden aportar soluciones competitivas, generando simultáneamente electricidad para el consumo o vertido a red, y aprovechando el excedente térmico para la generación de ACS, vapor, o aplicaciones de generación de frio.

 

En todas las tecnologías descritas disponemos de dilatada experiencia, con diferentes proyectos de mayor o menor potencia, principalmente en uso terciario (industrial y servicios).

Proyectos y presupuestos

Solicite información sin compromiso