Cabecera con texto

Acerca de 3S

3S Eficiencia es una sociedad dedicada a la consultoría en el campo de los Servicios Energéticos dentro de  los sectores industrial, servicios y sector público. Trabajamos desde el estudio inicial, al diseño y ejecución de los planes de ahorro e inversión.

El Grupo 3S nace en el año 2005 gracias al impulso de dos fondos de inversión pioneros en el campo de la Eficiencia Energética y la Generación Renovable, SODENA (Navarra) y DEMETER PARTNERS  (Francia)

 

Entre los años 2008 y 2010, 3S participa en la creación de diferentes asociaciones relacionadas con la Sostenibilidad y la Eficiencia Energética, entre las que se encuentran la Fundación Energy del País Vasco o la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), de la cual es socio fundador y primer presidente.

 

Durante estos últimos años, y tras más de un centenar de proyectos de relevancia, hemos ido conformando un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el campo de los servicios energéticos. Es este equipo humano y nuestra sólida base tecnológica nos permiten ofrecer un servicio de primera calidad en todo el territorio nacional e internacional.

 

La gama de servicios ofertada por 3S permite a nuestros clientes obtener una solución integral a sus necesidades energéticas, desde la propia compra de energía hasta la implantación de mejoras con sistemas de gestión y control avanzados (SGE) adaptados a sus procesos y necesidades.

 

Tenemos la capacidad y la solidez necesarias para realizar nuestro trabajo donde nuestros clientes lo necesiten, y siempre con la máxima garantía de calidad.